Tablón de anuncios

Ya estamos trabajando con el Portfolio electrónico (ePEL)

vendredi 5 novembre 2010

El IES Alarnes y el Proyecto Comenius "Mitos, cuentos y leyendas de una Europa Unida"

Hemos empezado un año lleno de proyectos que sin duda alguna van a fomentar el aprendizaje de las lenguas y a permitirnos estar más unidos a otros países de Europa y por ende, conocerlos mejor. También todo esto nos va a unir mucho más aquí en el instituto. Varios Departamentos Didácticos (Inglés, Francés, Música, Plástica, Tecnología, Filosofía, Religión, Educación Física, ...) se han unido para, durante dos años, profundizar en los cuentos, mitos y leyendas de nuestro país y los de Lituania, Polonia, República Checa, Italia, Francia, Portugal y Turquía que también se han sumado al proyecto.

Hemos preparado un blog para informar directamente de todo lo que vaya ocurriendo durante el proyecto: trabajos, exposiciones, conferencias, excursiones, viajes, encuentros, etc... Sólo tenéis que pinchar aquí http://iesalarnescomenius.blogspot.com/

También estamos utilizando la plataforma Etwinning para publicar los trabajos y facilitar la comunicación entre alumnos a través del Twinspace..... Próximamente publicaremos nuestros trabajos en nuestra página WEB.

!No dejéis de seguirnos !








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Un brin de muguet pour vous porter bonheur