Tablón de anuncios

Ya estamos trabajando con el Portfolio electrónico (ePEL)

samedi 16 mai 2009

Eurovisión 2009


Hoy todos unidos con la música. Os presentamos a la concursante española que canta una canción muy "portfolio"...e internacional...sonidos árabes y turcos, letra en varios idiomas...

Soraya Arnelas est une chanteuse espagnole. Elle est née le 13 septembre 1982 à Extremadura. Elle a travaillé à la radio et comme hôtesse de l' air. Elle parle espagnol, français, portugais et anglais.

En 2005 Soraya a participé à "Operación Triunfo". Elle a été finaliste. Corazón de fuego c' est son premier album et il a été publié le 5 décembre 2005 en España.

La noche es para mí c´est la chanson qu´elle va présenter pour l' Eurovision 2009 avec des sons arabes et turcs et des paroles en plusieurs langues..

Nous lui souhaitons bonne chance!

Voici les paroles et la vidéo.

Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

1 commentaire:

Un brin de muguet pour vous porter bonheur